Somos una pequeña, pequeñísima, editorial tradicional e independiente.
Tentetieso nació como una empresa de servicios editoriales en 2023 con la idea de acabar siendo una editorial en el futuro… ¡y ese día ha llegado! A pesar de publicar libros, queremos seguir ayudando a las escritoras a formarse y a poder publicar de forma independiente (o con otras editoriales) sus maravillosas historias. Por lo que seguimos ofreciendo los mismos servicios que hemos ido haciendo hasta ahora, para seguir dando ese apoyo que creemos que aún necesitan. Para nosotras la salud mental es muy importante, por lo que siempre lucharemos para que la figura del escritor se vea más como el trabajo que es y todo lo que implica. Al igual que un tentetieso, queremos que a pesar de los golpes que se puedan recibir durante el desarrollo de la carrera, las escritoras vuelvan a levantarse para seguir sus sueños. Nuestro catálogo constará de novelas y novelettes que abarquen todo tipo de géneros, siempre y cuando la salud mental tenga mucha importancia. También nos interesa publicar libros sobre escritura y libros de no ficción, siempre enfocados a este tema que tanto nos interesa. Queremos que nuestra editorial sea un lugar seguro, donde aprender y poder crecer todas juntas poco a poco en este mundo tan difícil, el de las letras. ¿Contamos con vosotras para formar parte de esta pequeña editorial? ¡Bienvenidas, tentetiesos!Ari es la cabeza loca que va de un lado a otro; que si un informe de lectura por ahí, una presentación por allá, una videollamada por otro lado… Siempre está a mil cosas a la vez.
Ha estudiado gestión de ventas, creación de proyectos editoriales y el de edición de libros y lleva trabajando en el mundo editorial varios años.
Le encanta ayudar y soñar junto a los demás… y se le da bien sacar los pompones y ponerse a animar a todo el mundo con sus historias.
Oana es la paz de Tentetieso, la voz lógica. Aunque también es la que acaba haciendo alguna que otra locura.
Ella también es editora de la editorial, pero es la parte más artística: hace ilustraciones, piensa en actividades interesantes para ayudar más a las autoras y también se encarga de las maquetaciones.
Al igual que la jefa, siempre está en mil cosas a la vez, pero se detendrá para hablar contigo y animarte si lo necesitas.